viernes, 20 de mayo de 2011

Cine Permanencia Voluntaria

Ver una película de acción veinte minutos después de empezada. Al finalizar la película ver los primeros veinte minutos.

Salt (2010)
Cuando comencé a verla había ya de por sí demasiada confusión en pantalla: escenas aceleradas y cortes que evitaban mantener la concentración sobre lo observado. Sin embargo era claro que se trataba de una persecución a la protagonista. Debido a los flashbacks explicativos creí que aunque hubiera visto la película desde el principio, muy probablemente tampoco hubiera sabido el motivo de la persecución.

El resto de la película se resume en una gran persecución en la que algunas dudas se iban aclarando y había sorpresas tanto para los espectadores que vieron la película desde el principio como para mí, sin embargo en general había mucha confusión y  siempre tuve la duda de si al principio hubiera habido algo esencia para comprender mejor los motivos de la protagonista y la película en general.

Efectivamente el principio detonaba el conflicto y hacía más clara la trama, sin embargo la película, a pesar de la confusión, era bastante llevadera, pues lo que mantenía la atención de inmediato eran las numerosas escenas de acción, más que la trama en general.

Me parece que mirar películas de acción en modo permanencia voluntaria no afecta esencialmente a la percepción de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario